elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Britney Spears y su musculoso novio suben la temperatura de las redes con unos ejercicios de infarto

Luisa Acevedo - 12:35 - 12/05/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Britney Spears (38) está pasando el confinamiento por coronavirus muy bien acompañada por su chico, el modelo de fitness Sam Asghari (26). Tan solo unos días después de prenderle fuego al gimnasio de su casa, la princesa del pop ha retomado los ejercicios para cuidar su estilizada figura. Ha compartido un vídeo en el que aparece con su enamorado practicando boxeo y otros de sus deportes favoritos.

    "Agradecido de tener a Sam para mantenerse en forma con fuerza. ¡Estoy tan orgullosa de que tenga un programa de ejercicios para mantener a las personas en forma mientras se quedan en casa", escribió este lunes junto al vídeo. Está muy enamorada y así se lo hace saber a sus más de 24 millones de seguidores de Instagram: "¡Parejas que entrenan juntas permanecen juntas!".

    La intérprete de Toxic se ha reencontrado con su novio estos días después de unas semanas separados por fuerzas mayores. La artista regresó de un viaje de trabajo por lo que tuvo que aislarse sola para evitar un posible contagio: "He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace unas semanas... ¡así que básicamente no he visto a mi novio! De hecho, he perdido peso por extrañarlo... ¡Ahora ninguno de mis pantalones me quedan bien!", confesó en la red social. 

    Britney también se llevó un gran susto durante estos días de encierro: "Tenía puestas dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé todo. Pasé la puerta del gimnasio y las llamas hicieron ¡boom! Por la gracia de Dios la alarma sonó después de eso y yippy hoorah nadie resultó herido", expresó en redes junto a un vídeo del resultado.

    La cantante estadounidense y su tortolito se conocen desde el año 2016, cuando coincidieron en el estudio de su videoclip Slumber Party. No hicieron oficial su relación hasta enero de 2017. Spears es madre de dos hijos Sean Preston de 14 años y Jayden de 13, ambos fruto de su relación con su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, con quien estuvo unida en matrimonio desde 2004 a 2007.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kim Kardashian revoluciona las redes con una foto desnuda
    Las Kardashian aterrizan en Netflix, ¿cuándo y cómo?