elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Es la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault la niña más rica del mundo?

Informalia / EconomíaHoy.mx - 13:00 - 11/05/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Valentina Paloma Pinault o los hijos de Kim Kardashian son algunos de los herederos de celebridades que aparecen en una lista en la que la hija de la actriz mexicana Salma Hayek (53) y su marido el empresario francés Francois-Henri Pinault, a punto de cumplir 58 años, es una de las destacadas.

    Pinault es dueño de una gran fortuna y del consorcio de lujo, Grupo Kering, pero resulta sorprendente que su hija Valentina Paloma, de 12 años, también sea considerada uno de los diez niños más ricos del mundo. De acuerdo con la lista de Electric Ride On Cars la hija de la actriz de 'From Dusk till Dawn' y de Francois-Henri Pinault, Valentina Paloma, se sitúa en el puesto número seis con l2,000,000 millones de dólares que sus padres han reservado para su futuro.

    Ver esta publicación en Instagram

    Today 14 years ago I met my soul mate. After the test of time and even the test of the quarantine I feel very blessed that I've found you, and the more I discover you the more my love grows. Happy anniversary Mi Amor. Aujourd'hui, cela fait 14 ans que j'ai rencontré mon âme sœur. Même après toutes ces années et l'épreuve du confinement je suis consciente de la chance que j'ai de t'avoir rencontré. Plus je te découvre, plus mon amour grandit. À nous, mon Amour. Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo he inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor. ????#love #soulmate

    Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La vida ha cambiado dramáticamente para todos, el mensaje del príncipe Harry desde su mansión en LA
    La reunión de Friends se posterga a la espera de poder filmarla de manera convencional