elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El exmarido de Kourtney Kardashian vuelve a ingresar en rehabilitación

Europa Press - 12:55 - 5/05/2020
0 comentarios
  • Habría tomado esta decisión después de caer en una nueva espiral de consumo y adicciones

  • Scott tendrá que estar unos cuantos meses sin ver a sus tres hijos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

Scott Disick ha decidido ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación por el bien de su salud. El exmarido de Kourtney Kardashian habría tomado esta decisión después de caer en una nueva espiral de consumo y adicciones. Según informa el portal de noticias norteamericano E! News, su ex y su actual novia, la joven Sofia Richie, apoyaron a Scott para que ingresase de nuevo en rehabilitación.

Y es que los problemas de Scott con el alcohol fueron el detonante de su ruptura con Kourtney Kardashian. Gran protagonista del reality de la familia Kardashian, el empresario ha seguido formando parte de la saga familiar a pesar de la separación con Kourtney. Muy unido a las hermanas de su ex, Scott Disick siempre ha lidiado con sus problemas con las adicciones, algo que parecía que tenía superado.

Para hacerle frente de nuevo, la familia Kardashian y Disick ha decidido que lo mejor es que Scott vuelva a recibir tratamiento para intentar paliar esta difícil situación. Un complejo ingreso que llega en un momento de incertidumbre para la familia, pues la pandemia de coronavirus COVID-19 les ha obligado a estar confinados.

Scott tendrá que estar unos cuantos meses sin ver a sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign, tres pequeños que son su auténtica debilidad como nos muestra siempre que puede en su perfil de Instagram.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Daniel Radcliffe vuelve al mundo de 'Harry Potter'; lee 'La Piedra Filosofal' a los niños
Indigna a fans de 'Piratas del Caribe' un posible reboot sin Jack Sparrow