elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Investigan a Harrison Ford por su último acto temerario con su avioneta

Domy I. Navas - 14:21 - 30/04/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Harrison Ford es un gran amante de la aviación, una pasión que le ha traído varios problemas durante muchos años. El último se produjo el pasado 24 de abril, cuando se saltó una orden desde la torre de control del aeropuerto municipal de Hawthorne, situado unos 20 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

    Harrison Ford, que además de ser una de las estrellas más populares de Hollywood es un gran amante de la Según informa este miércoles el medio TMZ, la estrella de Hollywood se encontraba en tierra con su avioneta y se disponía a cruzar la pista, pero desde la torre de control se le pidió que no cruzara en ese momento, puesto que había otra aeronave a un kilómetro de distancia practicando la maniobra de toma y despegue, esto es, despegar y aterrizar varias veces sin detenerse.

    Harrison no escuchó bien la orden y cruzó la pista, lo que provocó los reproches desde la torre de control. "Lo siento muchísimo", dijo el actor cuando se dio cuenta de su imprudencia, según se aprecia la grabación aportada por el portal americano.

    Tras lo sucedido, la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) ha confirmado que examinará los hechos: "La FAA está investigando un incidente en el cual un piloto de una avioneta Aviat Husky cruzó la pista del aeropuerto municipal de Hawthrone en la tarde del viernes mientras otra aeronave estaba practicando la toma y despegue", ha anunciado un portavoz de FAA.

    Ford ha pedido disculpas una vez más a través de un comunicado enviado por parte de su representante legal: "El señor Ford cruzó la única pista del aeropuerto con su avioneta tras haber escuchado mal una instrucción de la torre de control. Admitió de inmediato la equivocación y se disculpó a la torre por el error", ha asegurado, destacando que nadie resultó herido y que "nunca hubo ningún peligro de colisión".

    No es el primer incidente que protagoniza el protagonista de Indiana Jones con su avioneta. En 2017 fue investigado por aterrizar en una pista equivocada en el aeropuerto californiano John Wayne, pasando por encima de un avión de pasajeros con esta maniobra. Por fortuna para él, se libró de ser sancionado.

    En 2015, además, estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de la ciudad californiana de Santa Mónica. Fue hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis. Este golpe recordó al accidente que sufrió en el verano del 2000 cuando volaba por encima de Lincoln, en el estado de Nebraska. Ford salió ileso. Un año antes, en octubre de 1999, también se estrelló mientras hacía maniobras de emergencia con un helicóptero en California.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bad Bunny tomará acción contra colaborador acusado de agredir a una mujer
    Banda MS lleva la música norteña a todo el mundo con Snoop Dogg