La borrachera on-line de Meryl Streep se convierte en tendencia: whisky, bata y karaoke

Carla Núñez - 13:40 - 27/04/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La mítica actriz, protagonista de Memorias de África o Los puentes de Madison, entre otras obras maestras, sorprendió este domingo a todos sus admiradores  mostrando su versión más divertida y desenfadada en redes sociales. Vestida con una bata blanca y agarrada a una botella de whisky, Meryl Streep participó en un multitudinario homenaje a Stephen Sondheim, el afamado compositor de musicales que ha cumplido ya 90 años.

    Acompañada por otras actrices como Christine Baranski y Audra McDonald, Streep cantó una de las piezas más conocidas de Sondheim, The ladies who lunch. Todas ellas, ataviadas con batas blancas de andar por casa, acompañaron sus gorgoritos con unos cócteles, aunque la intérprete de El diablo viste de Prada acabó bebiendo directamente de la botella de whisky.

    Paul Wontorek fue el encargado de dirigir el evento en el que también participaron Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin, Donna Murphy, Kristin Chenoweth, Sutton Foster, Brian Stokes Mitchell, Kelli O'Hara, Aaron Tveit o Maria Friedman, entre otros.

    Las redes sociales han aplaudido la divertida aparición de Meryl Streep y sus amigas, que han calificado ya como "lo mejor de este lunes".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Madonna presenta a su novio bailarín, 35 años más joven que ella
    Victoria Beckham, criticada por despedir a 30 trabajadores y solicitar las ayudas del gobierno de Reino Unido