Silvia Pinal: ¿cómo se encuentra la actriz tras someterse a una operación de cadera?

Notimex - 10:40 - 25/04/2020
0 comentarios
  • Sylvia Pasquel, hija de la estrella, dio cuenta del estado de salud de su madre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La actriz Silvia Pinal salió bien de la operación de cadera a la que fue sometida la tarde de hoy, así lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel.

"Amigos pues con la buena noticia de que mi mamá salió bien de la operación. La operación fue un éxito, estamos esperando que la pasen nada más a su habitación para que ella comience su recuperación y que pronto pueda regresar a su casa", dijo visiblemente emocionada en un video que subió a su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias a todos los que llamaron, muchas gracias a todos los que se preocuparon por ella y los que donaron su sangre, se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal, como siempre lo hemos dicho, es un roble", apuntó.

Pasquel destacó la fortaleza de su madre, una mujer 88 años se edad: "Como siempre sale victoriosa de todas las batallas, así es que gracias a todos, mi mamí está muy bien y les agradezco de corazón su preocupación y todo el apoyo que nos han dado muchas gracias", cerró el video.

En el pie de foto de su publicación escribió otro mensaje de agradecimiento. "Gracias a Dios mi mamí salió bien, no tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo solidaridad, con el corazón en la mano, mi familia y yo les decimos mil gracias, tenemos Silvia Pinal para rato", concluyó además de apuntar que este era un comunicado oficial.

Silvia Pinal se cayó la tarde del jueves en su recámara al enredarse con un tapete. Cayó sentada y eso originó la fractura en la cadera.

Se sabe que el doctor que la operó es el mismo que ha intervenido a su hija Alejandra Guzmán.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Termina con su novio tras cacharle con una mujer desnuda en casa durante emisión en YouTube
Conductora del programa Hoy promociona Venga la Alegría en vivo