Termina con su novio tras cacharle con una mujer desnuda en casa durante emisión en YouTube

Silvia Armesto - 14:33 - 24/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Se acabó la historia de amor de Marta López, ex participante de Gran Hermano en España.  Ha cortado por lo sano su relación con Alfonso Merlos después de cacharlo con otra en una forma que hará historia: durante una emisión en directo en Youtube, en la que el periodista español hablaba sobre cuestiones políticas desde su casa con Javier Negre, se veía cómo una mujer paseaba semidesnuda por la casa 'del novio' de Marta.

    Toda la audiencia pudo observar cómo detrás de Merlos hablando frente a su ordenador pasaba una mujer en ropa íntima, sólo con la parte superior de su conjunto de lencería.

    Esto ocurrió en el programa online Estado de Alarma que presenta Javier Negre y se emite a través de Youtube, momento en el que apareció, sin duda por un despiste, la misteriosa mujer en ropa interior, lo que ha significado el final fulminante de la relación entre Marta y Alfonso.

    Marta sabe quién es 'la otra'

    Marta atraviesas además una profunda crisis económica tras verse obligada a cerrar su negocio debido a la crisis sanitaria del COVID-19, lo cual se une al disgusto de haber sido engañada por el que era su amor hasta ayer.

    Marta ya dijo hace semanas que ella y su novio (ahora ex) pasaban el confinamiento separados: "Lo estaba echando mucho de menos", decía la ex gran hermana. Tal y como ha declarado a la revista Semana se trata de una "situación" muy desagradable porque además sabe quién es la mujer que le ha puesto los cuernos: "Es una situación muy desagradable. Sé de quién se trata". Ante la pregunta de si se podría tratar de algún familiar del comunicador ha contestado: "Él no tiene ningún hijo ni ninguna hija".

    Marta López ya que ha dejado de seguir en redes a su novio, decisión aplaudida por su amiga Isabel Rábago, que subía este post dirigido a Marta: "Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú eres de las primeras. Te quiero amiga".

    Alfonso Merlos guarda silencio y al menos hasta el momento no ha hecho declaraciones. El protagonista de la polémica escena no se ha defendido porque lo tiene muy difícil, salvo reconocer el error.

    Marta López: "Es guapo, inteligente y buena persona"

    Marta y Alfonso aparecieron por primera vez juntos en noviembre de 2019, cuando fueron captados en actitud muy cariñosa por la revista Diez Minutos. Tras las imágenes, la propia López confirmó su relación: "Ha nacido algo a lo que no le voy a poner nombre, pero estamos súper bien", dijo con una sonrisa en el programa Ya es mediodía, donde trabaja como tertuliana. Además, Marta no escatimó en piropos hacia su chico: "Además de guapo, es un chico súper inteligente y buena persona. Nos estamos conociendo", declaró.

    Marta estuvo casada con el futbolista Jorge Cabeza, de 2007 a 2013, y fruto de esa unión nacieron Jorge (12) y Teyo (10). Se convirtió en madre por tercera vez en 2014 de Javier, hijo de un empresario extremeño del mismo nombre.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Taylor Swift denuncia la publicación de un disco suyo sin su consentimiento
    Video del periodista Alfonso Merlos con una mujer desnuda traspasa fronteras