Taylor Swift denuncia la publicación de un disco suyo sin su consentimiento

Europa Press - 13:35 - 24/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Taylor Swift ha salido al paso de su último enfrentamiento con el manáger musical Scooter Braun, dueño de Big Machine Label. La cantante no tiene los derechos de ninguno de los primeros cinco discos que creó, algo que le ha supuesto una ardua batalla legal en los tribunales.

    Así, Big Machine ha decidido lanzar un nuevo álbum con temas de la cantante de un concierto que hizo en 2008, Live From Clear Channel Stripped 2008.

    Taylor ha respondido con este mensaje tan contundente en sus redes sociales: "Quiero dar las gracias a mis fans por hacerme saber que mi antiguo sello discográfico va a lanzar esta noche un 'álbum' de actuaciones mías en directo".

    Y continuaba: "Esta grabación es de una actuación en una radio en 2008 de cuando tenía 18 años [...]. Siempre soy honesta con ustedes sobre este tipo de cosas así que solo quería contaros que este lanzamiento no cuenta con mi aprobación".

    Un mensaje que terminaba con este dardo: "En mi opinión es solo otro caso de avaricia desvergonzada en los tiempos del coronavirus. De mal gusto, pero muy evidente".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Anne Hathaway, la reina del #PillowChallenge, el reto nudista de la almohada que triunfa entre las celebrities
    Termina con su novio tras cacharle con una mujer desnuda en casa durante emisión en YouTube