Elenco de "Friends" ofrece a admiradores la oportunidad de unirse a su programa especial

Reuters - 17:28 - 21/04/2020
0 comentarios
    Foto: Warner

    El elenco de la exitosa comedia televisiva "Friends" ofreció el martes a seis admiradores la oportunidad de ser parte de su próximo show, que recaudará fondos para los más afectados por la epidemia de coronavirus.

    "The One Where You Meet the Entire Cast of 'Friends'" es el último intento que hacen las celebridades en el #AllInChallenge lanzado en Estados Unidos para recaudar dinero para ayudar a alimentar a los estadounidenses que están más en riesgo debido a la pandemia.

    Los actores Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry anunciaron el concurso en sus plataformas de redes sociales.

    "Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos el 'show' y conmemoramos toda la diversión que tuvimos", dijo Aniston en un post. "Esperamos que esto traiga un poco de alegría".

    El concurso incluye tomar café con el elenco en el set en Los Ángeles en una fecha por determinar.

    En febrero se anunció la muy esperada reunión especial de "Friends" en el nuevo servicio de 'streaming' de HBO, HBO Max. Pero la filmación se ha retrasado debido al coronavirus, que detuvo toda producción de series de televisión y películas hace más de un mes.

    La exitosa comedia terminó de grabarse en 2004, pero encontró nueva vida en las plataformas de 'streaming'. El martes se anunció que HBO Max se lanzará el 27 de mayo, pero la reunión de "Friends" no figuraba entre los programas disponibles.

    El #AllInChallenge, que ofrece experiencias únicas con estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y el mariscal de campo de la NFL Tom Brady, ha recaudado más de 14 millones de dólares para organizaciones benéficas que reúnen alimentos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'Los Juegos del Hambre' volverá a los cines con una nueva película
    Ester Expósito se convierte en la reina otra vez por su bailecito