Paulina Rubio ofrece un lamentable concierto en línea y las redes arden

Carla Núñez - 12:45 - 20/04/2020
0 comentarios
  • "¿Se ha drogado en directo?", dicen en las redes

Foto: Informalia

Son muchos los famosos que están aprovechando sus redes sociales para conectar con sus seguidores a través de las redes sociales con motivo del confinamiento por la grave crisis mundial por coronavirus. Aunque la mayoría suelen ser muy aplaudidos, no ha sido el caso de Paulina Rubio, que ha desatado la polémica tras ofrecer un espectáculo on line lamentable.

La cantante hizo una conexión en directo con sus fans en la que apareció hablando de manera inconexa y sin sentido. Además, mostraba unos movimientos muy extraños y entraba y salía de cámara sin parar y sin sentido. El comportamiento de Paulina Rubio desató un sinfín de comentarios y muchos internautas afirmaron que la Chica Dorada no se encontraba en buenas condiciones.

En pocas horas, la cantante se convirtió en Trending Topic.

Ella ha querido tirar de humor y se ha reído de sí misma en su cuenta de Tik-Tok, donde insinúa que todo fue un espectáculo 'organizado' al son de su canción "Nada de esto fue un error".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gerard Piqué presume un poema que le ha dedicado su hijo Milan
El padre de Rihanna vence al coronavirus después de usar el respirador que le compró la cantante