elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Lady Gaga define a su nuevo novio como "el amor de su vida"

Europa Press - 12:40 - 20/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Lady Gaga no tiene ningún tipo de problema en proclamar a los cuatro vientos lo enamorada que está. La estrella del pop ha revelado que está muy feliz con su novio, Michael Polansky, en su última aparición en MSNBC's Morning Joe de este pasado viernes.

    Gaga conectó en directo con el programa para promocionar el concierto que dio el pasado sábado, el conocido como One World: Together At Home concert junto a un sinfín de artistas.

    Mientras hablaban de salud mental y de la problemática de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 con los presentadores Mika Brzezinski y Joe Scarborough, Gaga casualmente llamó a Polansky "el amor de su vida".

    "Con Born This Way Foundation, mi madre, Cynthia Germanotta, y la cofundadora Maya, a quien la quiero mucho, han estado trabajando conmigo y con el amor de mi vida en algo relacionado con la salud mental", decía Gaga explicando que están desarrollando una aplicación para esto.

    Gaga y su novio de 36 años están pasando esta cuarentena en la mansión que tiene la cantante en Malibú, California. Uno días en los que Gaga está practicando esta distancia social pero en los que quiere seguir colaborando y ayudando a los que más lo necesitan.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luis Miguel, 'El Sol de México', cumple hoy 50 años
    Anahí ofrece publicidad gratis a microempresas tras fracaso al cocinar enfrijoladas