elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Zac Efron indigna a sus fans por no cantar en el reencuentro de 'High School Musical'

Europa Press - 13:00 - 17/04/2020
0 comentarios
  • El actor solo presenta al resto de sus compañeros

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

Doce años después, el elenco original de High School Musical se ha vuelto a reunir para cantar todos juntos el emblemático tema de la película, We're all in this together.

Una reunión que se ha producido gracias a la iniciativa de la cadena privada norteamericana ABC que propuso el #DisneyFamilySingalong para animar a las familias a que cantasen las canciones más aclamadas de las cintas de Disney.

El director de las películas de High School Musical explicó al medio online Deadline que ya andaban buscando alguna fórmula para reunirse todos y que esta oportunidad de ABC les vino genial: "Quería encontrar algo en lo que pudiera participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para ser parte del especial de las canciones de Disney".

Aún así, los fans de HSM no se han quedado del todo satisfechos. Muchos se han sentido engañados al ver que Zac Efron no ha participado cantando en esta reunión sino que simplemente era el encargado de presentar al resto de sus compañeros.

Los memes y las bromas sobre la ausencia de Efron en este reencuentro no se han hecho esperar y le han convertido en tendencia en Twitter.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kourtney Kardashian acaba con todos los rumores de un embarazo
Johnny Depp abre su Instagram con una inquietante sorpresa para sus seguidores y un mensaje contra el coronavirus