Kanye West se compara con Kobe Bryant: "Era la versión baloncestista de mí", dice

Europa Press - 13:30 - 16/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Difusión GQ.com

    Dentro de diez días se cumplirán tres meses de la dramática muerte de Kobe Bryant. El exjugador de los Lakers perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi, de 13 años, y los otros siete ocupantes que viajaban con ellos, incluido el piloto de la aeronave.

    Un adiós difícil para todos sus amigos y familiares, en el que Kanye West ha querido rendirle su tributo personal en su última entrevista para la revista GQ. El rapero siempre se ha definido como un buen amigo de Bryant, pues eran vecinos en Calabasas y compartían muchos proyectos publicitarios en común.

    Así, la trágica muerte de Kobe dejó en shock al cantante que lo define como "la versión baloncestista de mí y yo era la versión rapera de él, ¡y eso son hechos!" .

    El marido de Kim Kardashian también apunta en esta entrevista que le duele pasar por la zona donde se estrelló el helicóptero del jugador de la NBA: "No hay forma de que no me sienta tan determinado como Kobe cada vez que conduzco por esa calle".

    Y es que para West: "No hay movimiento que no podamos hacer, o que estemos esperando a hacer. Todo el mundo en mi vida es ahora uno de los miembros de los Lakers en uno de los equipos competitivos de Kobe. La forma en la que Kobe hubiera dicho que tenemos que unirnos todos y ganar el torneo es la forma que tengo ahora de mirar la vida. A otro nivel, un nivel infinito".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Matt Damon, atrapado en un pequeño pueblo irlandés por el coronavirus
    Khloé Kardashian contempla tener otro hijo con su ex, Tristan Thompson