elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake como "la más grande del mundo"

Europa Press - 12:49 - 16/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Britney Spears y Justin Timberlake fueron la pareja más aclamada y famosa del mundo Disney hace dos décadas. Ambos comenzaron su andadura en Hollywood de la mano de Disney Channel, una plataforma que les sirvió para catapultarles a la fama y para descubrirles el amor.

    Aún así, lo suyo terminó de una forma un tanto abrupta. De la noche a la mañana, la que parecía una historia de amor irrompible saltó por los aires. Britney y Justin se convirtieron en noticia durante semanas, meses y años.

    Aunque no terminaron muy bien, parece que el tiempo todo lo cura y Britney ha querido recordar, de forma amistosa, a la que fue su pareja. La cantante compartía este miércoles un vídeo en su perfil de Instagram donde bailaba la canción Filthy de su ex, Justin Timberlake.

    "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días", empezaba escribiendo en el post para continuar asegurando que no bailaba sino que simplemente estaba aburrida: "Como pueden ver, en realidad no estoy bailando... Estoy muy aburrida".

    Un confinamiento en el que ha querido dejar claro que, a pesar de su dolorosa ruptura, Justin es un gran hombre: "Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ¡Pero oye, el hombre es un genio!".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Selena Gomez demanda a una empresa de videojuegos por utilizar su imagen
    Matt Damon, atrapado en un pequeño pueblo irlandés por el coronavirus