Selena Gomez demanda a una empresa de videojuegos por utilizar su imagen

Domy I. Navas - 12:40 - 15/04/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Selena Gomez ha tomado medidas legales contra la empresa de software y tecnología que ha creado la aplicación Clothes Forever - Styling Game, en la que se utiliza su nombre e imagen sin consentimiento previo. La cantante estadounidense ha puesto el asunto en manos de sus abogados, que han emitido un comunicado denunciando la situación.

    "La carrera de Selena Gomez como modelo, actriz, música y empresaria ha hecho de Selena un nombre familiar. Forgame, Mutanbox y estos otros desarrolladores de videojuegos voladores intentó sacar provecho del aspecto característico de Selena al apropiarse indebidamente de su imagen e invitar a los jugadores a diseñar a Selena sin su consentimiento", ha declarado su abogado Alex Weingarten.

    Además, desde el equipo legal de Gomez consideran que la aplicación está "llena de errores" que pueden manchar su reputación y, por si fuera poco, cobran a los usuarios para poder descargarla.

    "Selena Gomez es un icono de estilo. Esto ha sido una gran violación de los derechos de Selena, que litigaremos para reivindicarlo", alega el letrado de la cantante, que tratará de resarcir el daño causado a su clienta por la aplicación.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    JK Rowling compra por 400,000 libras la casa de su infancia que inspiró Harry Potter
    Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake como la más grande del mundo