Jake Gyllenhaal revela el motivo por el que Heath Ledger rechazó participar en los Oscar

Europa Press - 13:30 - 8/04/2020
0 comentarios
  • Heath Ledger se negó a formar parte de la apertura de la gala de los Oscar de ese año porque los guionistas querían hacer una broma

Foto: Instagram

Jake Gyllenhaal ha abierto su corazón para tratar uno de los capítulos más significativo de su carrera como actor. El protagonista de Brokeback Mountain ha querido explicar el motivo por el que su compañero de reparto, el desaparecido Heath Ledger, rechazó participar en la gala de los Oscar.

Y es que como explica en una reciente entrevista con Another Man Magazine, Heath Ledger se negó a formar parte de la apertura de la gala de los Oscar de ese año porque los guionistas querían hacer una broma con la historia de amor de los dos personajes que ambos interpretaban en Brokeback Mountain.

"Recuerdo que querían hacer una broma en la apertura de los Premios de la Academia de ese año", comienza detallando Jake. "Y Heath se negó, así que dijeron que era algo divertido. A lo que Heath respondió con 'esto no es una broma para mi, no quiero hacer bromas sobre ello'".

Una confesión a la que Jake Gyllenhaal añade: "Eso era lo que amaba de Heath. El nunca bromeaba. Alguien que quería hacer una broma sobre esta historia, era como 'no. Esto va de amor'".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef
Kylie Jenner vuelve a ser la multimillonaria más joven del mundo, dice Forbes