elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Reencuentro de 'Friends' alcanzó a grabarse antes de cuarentena por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 7/04/2020
0 comentarios
  • Reencuentro de 'Friends' alcanzó a grabarse antes de cuarentena por coronavirus

Foto: Especial

La crisis por el coronavirus en todo el mundo ha pegado de manera significativa al mundo del entretenimiento, ya que se tuvieron que aplazar los estrenos de varias películas y se optó por suspender las grabaciones de muchas producciones; sin embargo, de acuerdo con el actor Matt LeBlanc, el reecuentro de 'Friends' alcanzó a filmarse y no se descarta que éste pueda ser visto por los fans para hacer más ameno el confinamiento.

Matt LeBlanc interpetraba a Joey Tribbiani, lo que le permitió formar parte de 'Friends', la sitcom más popular de la historia junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

Además, tras la transmisión de 'Friends' entre 2004 y 2006, LeBlanc protagonizó el único spin off que se produjo sobre la serie: 'Joey'.

Hace unas semanas, los protagonistas de 'Friends' confirmaron su participación en un especial de una hora que se estrenaría por HBO Max; la prensa especializada reportó que cada uno de los actores y los productores recibirán entre 2.5 y 3 millones de dólares por su trabajo.

En entrevista para The Kelly Clarkson Show, LeBlanc comentó que el episodio ya fue grabado: "Nos juntamos los seis y hablamos de los viejos tiempos".

El intérprete también comentó que el especial no tiene guión, por lo que podríamos esperar una conversación entre los involucrados, en lugar de una trama actuada.

Pero no todas son buenas noticias...

Una declaración previa podría arruinar los planes de ver el reencuentro de 'Friends', y es que el 26 de marzo, durante la transmisión de Jimmy Kimmel Live´s, la actriz Courteney Cox, quien también es conocida por su participación en la saga de películas 'Scream', comentó que esa semana se llevaría a cabo la grabación.

La combinación de ambos testimonios lleva a pensar que fue la posproducción la que resultó afectada por la emergencia sanitaria.

Pero la esperanza es lo último que muere.

HBO Max, nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, contará con los derechos exclusivos de la transmisión de 'Friends', una de sus armas más duras en la guerra del streaming, en la que el rival a vencer es Netflix.

Se esperaba que HBO Max y el reencuentro de 'Friends' fueran lanzados en mayo.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Esteban Arce supera el coronavirus, lo dan de alta
Los años de sexo, drogas y Rock & Roll de Mick Jagger con Marianne Faithfull, ingresada por coronavirus a los 73 años