J.K. Rowling, autora de Harry Potter, tenía todos los síntomas de coronavirus pero se recuperó

Notimex - 9:18 - 7/04/2020
0 comentarios
  • La escritora compartió una técnica que puede ayudar a superar los problemas de respiración vinculados al COVID-19

Foto: Especial

La novelista británica J. K. Rowling, reconocida por ser la autora de la saga de "Harry Potter", compartió en sus redes sociales haberse recuperado de los síntomas del COVID-19, aunque no pudo confirmar que poseía el virus al no realizarse la prueba.

La también productora y guionista aseguró que durante las últimas dos semanas tuvo todos los síntomas de coronavirus, incluidos los problemas respiratorios. Asimismo, instó a sus seguidores a seguir las recomendaciones médicas para aliviar algunos de los síntomas.

"Por favor, miren este video del Hospital de Queens (Reino Unido) explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba), e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho", escribió.

En el video, se habla de tomar respiraciones profundas que permitan abrir la garganta y los pulmones y otra técnica es acostarse boca abajo con una almohada y respirar profundamente.

En días pasado, Rowling lanzó un sitio web de entretenimiento Harry Potter at home ante la cuarentena debido a la pandemia, y está a la espera del inicio de rodaje del filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, que se pospuso, al igual que otras producciones, debido a la expansión del virus.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Katy Perry revela el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom
Steven Spielberg envía comida a un hospital para los héroes en primera línea