Plácido Domingo recibe el alta hospitalaria por coronavirus

EconomíaHoy.mx - 12:21 - 30/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Plácido Domingo, de 79 años, anunció hace ocho días desde su cuenta de Facebook que tenía coronavirus: "Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", dijo.

    Días después, el 28 de marzo, Plácido era ingresado en un hospital privado en Acapulco. Ahora, según informa CNN, el tenor ha sido dado de alta. La noticia ha sido confirmada por una fuente de la Secretaría de Salud de Guerrero.

    El marido de Marta Ornelas ha agradecido todos los mensajes de apoyo: "Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fue una confusión: Netflix no adelantará estreno de 'La Casa de Papel' 4 por coronavirus
    Shakira critica al gobierno español por el confinamiento: Si los perros pasean, los niños también