elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Kourtney Kardashian renuncia a 'Keeping Up With The Kardashians' tras agarrarse a golpes con Kim, su hermana

Notimex - 13:22 - 29/03/2020
0 comentarios
  • Kourtney Kardashian confirmó que abandonó el reality show en redes sociales

Foto: Especial

Después de que se revelara que, en el inicio de la temporada número 18 de la serie Keeping Up With The Kardashians, Kourtney y Kim se agredieron físicamente, fue la hermana mayor, de 40 años, la que anunció en sus redes sociales que abandonaría el programa, que arrancó en 2007.

Posteriormente, la mayor de las Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde develaba en parte esta decisión. "Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. ¡Elige la felicidad!".

En la temporada 17, Kourtney pensó en abandonar el programa al sentirse cansada de exponer su vida privada ante el público, aunque finalmente se decidió por seguir.

Sin embargo, los problemas familiares no estaban resueltos, pues la reciente pelea se dio por las críticas que hizo Kim a su hermana, quien por un dolor de garganta decidió no asistir a un desfile de moda, ésta le lanzó una botella con agua para seguir con puñetazos y patadas.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Plácido Domingo, internado por coronavirus en un hospital de Acapulco
Jorge Drexler y Leonor Watling, enfermos de coronavirus: Hemos pasado mucho miedo