elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el hambre infantil durante el coronavirus

Vicky Ballesteros - 12:20 - 27/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Angelina Jolie ha donado un millón de dólares para combatir el hambre infantil en mitad de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La estrella de Hollywood ha destinado el dinero a la fundación estadounidense No Kid Hungry, que se dedica a proporcionar una alimentación equilibrada entre los niños perjudicados por el cierre de las escuelas y sus respectivos comedores.

    La ex de Brad Pitt está muy entregada con esta causa: "Esta semana más de 1000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos", ha señalado a la revista E! News para concienciar sobre la situación que atraviesan estos niños. Solo en Estados Unidos hay un total de 22 millones de niños en edad escolar. 

    No es la única ayuda económica que la protagonista de Maléfica ha prestado durante estos días tan complicados. También ha realizado una donación a la Agencia de Refugiados de la ONU y apoyará económicamente a las escuelas que la organización mundial financia en países como Afaganistán, Camboya, Kenia y Namibia.  

    También ha utilizado el altavoz de sus redes sociales, donde cuenta con millones y millones de seguidores, para concienciar sobre lo importante que es permanecer en cuarentena durante esta emergencia: "Para estar seguro, quédate en casa", escribió junto a una fotografía en la que posa con una mascarilla y un gel desinfectante de manos. 


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cirque du soleil crea un nuevo espacio web, una oportunidad de disfrutar en casa
    Mariah Carey, 50 años en cifras astronómicas