Ya hay fecha para el regreso de Meghan Markle a la gran pantalla

Felipe Rodríguez - 11:42 - 26/03/2020
0 comentarios
  • Se estrenará el documental al que pone voz

Foto: Informalia

El próximo viernes 3 de abril no será un día cualquiera para Meghan Markle. La duquesa de Sussex regresará a las pantallas con el documental Elephant, al que pone su voz. El reportaje se estrenará en exclusiva en Disney+ y parte de los beneficios irán destinados a la organización caritativa Elephants Without Borders.

La colaboración de mujer del príncipe Harry con Disney es anterior a la rompedora decisión del matrimonio de abandonar la familia real británica, ya que se grabó el pasado otoño en Londres. La firma del contrato se produjo a cambio de una donación para Elephants Without Borders, asociación a través de la cual los duques de Sussex viajaron a Botswana en 2017 para conocer la vida de estos animales.

Conociendo su pasión por el tema, los cineastas Mark y Vanessa Berlowitz se acercaron a Meghan el verano pasado y le trasladaron la oferta para regresar a las pantallas poniendo voz a este documental. La actriz respondió afirmativamente y podrá volver al mundo del cine, aunque solo sea mediante su voz.

Elephant sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de millas a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia se enfrenta al calor brutal, la escasez de recursos y los persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados ??en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante.

El estreno de este documental podría ser el primer paso para la vuelta de Meghan a Hollywood. Los tabloides británicos aseguran que sus agentes trabajan en su retorno a la alfombra roja e incluso han negociado con Marvel, cuna de superhéroes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Wonder Woman 1984' se une a las cintas que retrasan su estreno por el coronavirus
Taylor Swift paga facturas de los fans que han perdido su trabajo por el coronavirus