elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cirque du soleil crea un nuevo espacio web, una oportunidad de disfrutar en casa

Europa Press - 13:16 - 26/03/2020
0 comentarios
  • El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

Cirque du Soleil anuncia hoy la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans, la nueva plataforma de contenido se convierte en una fuente de entretenimiento de alta calidad. En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Mañana, 27 de marzo, a las 20:00h (hora española), CirqueConnect estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, 'O' y 'LUZIA'. Una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor.

"En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis", ha dicho Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. "Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia".

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual, proveniente de nuestras distintas propuestas multimedia e incluye:

- Un especial de 60 minutos: Cirque du Soleil abre su archivo de grabaciones de espectáculos en directo e invita a los fans a disfrutar de algunos de los momentos más emblemáticos de 'KURIOS': Gabinete de curiosidades, 'O' y 'LUZIA'.

- Experiencias de realidad virtual: descargue la aplicación VR Cirque du Soleil para subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil.

- Series de contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

- Música: siéntese y disfrute, cante o levántese y baile con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos de Cirque du Soleil.

- Favoritos para toda la familia: la programación familiar del Cirque du Soleil incluye Luna Petunia de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miley Cyrus confiesa que Hilary Duff fue la 'única razón' por la que quiso hacer 'Hannah Montana'
Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el hambre infantil durante el coronavirus