Taylor Swift paga facturas de los fans que han perdido su trabajo por el coronavirus

Carla Núñez - 12:00 - 26/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Los famosos están sacando estos días su faceta más solidaria ayudando a frenar la pandemia de coronavirus. La última ha sido la cantante Taylor Swift pero ella, en lugar de donar dinero para investigar la vacuna o elaborar material sanitario, ha decidido volcarse directamente en sus fans. ¿Cómo? Pagándoles las facturas.

    Y así, tal cual, se lo ha hecho saber a todos con un mensaje privado en redes sociales. Taylor Swift, muy activa en redes sociales, llevaba días leyendo mensajes de seguidores que han perdido el trabajo a causa de la crisis económica que supone el coronavirus y no pueden pagar facturas o incluso alquileres. La artista, conmovida, se ha ofrecido a sacarles del apuro: "¿Cómo puedo regalarte 3,000 dólares? ¿Me pasas tu cuenta de Paypal", ha escrito a muchos de ellos.

    Los afortunados no daban crédito a que su ídolo se pusiera en contacto con ellos y además para ayudarles de una manera tan generosa. Muchos internautas han aplaudido además que Swift estuviera actuando de una manera tan discreta y cercana.

    La exnovia de Tom Hiddleston se desmarca así de la larga lista de famosos que han hecho grandes aportaciones (y públicas) a la lucha contra el virus, como Kylie Jenner o Angelina Jolie, que han donado un millón de dólares cada una para la causa.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ya hay fecha para el regreso de Meghan Markle a la gran pantalla
    Kylie Jenner dona un millón de dólares para la lucha contra el coronavirus