elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Wonder Woman 1984' se une a las cintas que retrasan su estreno por el coronavirus

Notimex - 15:41 - 25/03/2020
0 comentarios
  • La película sería estrenada el 5 de junio pero ahora tendrá que esperar hasta el 14 de agosto

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La directora de cine estadounidense Patty Jenkings, anunció por medio de sus redes sociales que el estreno de la película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, se pospone hasta el próximo 14 de agosto, debido al cierre de cines por pandemia del COVID-19.

"Hicimos Wonder Woman 1984 para la pantalla grande y yo creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de los cines están luchando como tantos otros, estamos emocionados de reprogramar la película al 14 de agosto en un cine cerca de ti, y orar por mejores tiempos para todos para ese entonces", expresó.

Recientemente, ejecutivos de Warner Bros negaron los rumores de que el filme sería lanzado únicamente por streaming, debido a que era de las únicas producciones que no había cambiado la fecha del estreno de la secuela, que originalmente estaba programada para el 5 de junio.

La actriz que da vida a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, también se expresó. "En estos tiempos oscuros y de miedo, yo estoy esperando un futuro más brillante en donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo", escribió.

De esta forma, Wonder Woman 1984 se une a otras películas que retrasaron sus estrenos como Black Widow, Mulan, No Time to Die y A Quiet Place Part II

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Convierten a Britney Spears en Reina del proletariado por mensaje sobre coronavirus
Ya hay fecha para el regreso de Meghan Markle a la gran pantalla