'Wonder Woman 1984' se une a las cintas que retrasan su estreno por el coronavirus

Notimex - 15:41 - 25/03/2020
0 comentarios
  • La película sería estrenada el 5 de junio pero ahora tendrá que esperar hasta el 14 de agosto

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La directora de cine estadounidense Patty Jenkings, anunció por medio de sus redes sociales que el estreno de la película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, se pospone hasta el próximo 14 de agosto, debido al cierre de cines por pandemia del COVID-19.

"Hicimos Wonder Woman 1984 para la pantalla grande y yo creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de los cines están luchando como tantos otros, estamos emocionados de reprogramar la película al 14 de agosto en un cine cerca de ti, y orar por mejores tiempos para todos para ese entonces", expresó.

Recientemente, ejecutivos de Warner Bros negaron los rumores de que el filme sería lanzado únicamente por streaming, debido a que era de las únicas producciones que no había cambiado la fecha del estreno de la secuela, que originalmente estaba programada para el 5 de junio.

La actriz que da vida a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, también se expresó. "En estos tiempos oscuros y de miedo, yo estoy esperando un futuro más brillante en donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo", escribió.

De esta forma, Wonder Woman 1984 se une a otras películas que retrasaron sus estrenos como Black Widow, Mulan, No Time to Die y A Quiet Place Part II

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Convierten a Britney Spears en Reina del proletariado por mensaje sobre coronavirus
Ya hay fecha para el regreso de Meghan Markle a la gran pantalla