elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Kanye West vuelve a mostrar su apoyo incondicional a Donald Trump

Europa Press - 12:20 - 25/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    "Trump es un héroe", así definió Kanye West al presidente norteamericano en octubre de 2018 cuando celebró un encuentro con él dentro de la Casa Blanca. Una visita que no pasó desapercibida para nadie pues el rapero no dudó en criticar al partido Demócrata, alabar al multimillonario y exaltar la "energía masculina".

    "Mis padres se separaron, así que no tuve mucha energía masculina en mi casa. Además, estoy casado con alguien (Kim Kardashian) cuya familia no tiene mucha energía masculina, aunque es estupenda", explicaba en referencia a esa energía masculina que ve que emana de Donald Trump.

    Dos años después, Kanye West ha vuelto a mostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos en la próxima carrera presidencial por la Casa Blanca.

    Kanye West, el mayor fan de Donald Trump

    En una entrevista a la revista de The Wall Street Journal, West habla sin tapujos de lo que cree él un gran error: el pensamiento de que por ser negro debería ser del partido Demócrata. "Recuerdo cómo me sentía como un hombre negro antes de ser famoso, cuando entraba a un restaurante y la gente te miraba como si fueras a robar algo. 'Este es tu lugar, eres negro, así que eres demócrata", explica en la entrevista que protagoniza este número del mes de abril.

    Una charla en la que Kanye West habla de temas como el clasismo y el dinero: "El clasismo es como vivir en una estantería. Cuanto más dinero tienes, más alto llegarás. Y llegas a la cima y miras y ¿qué ves? Miedo"; y añade: "No me gusta la palabra ambicioso. Soy Kanye West. La palabra ambicioso está por debajo de mis habilidades".

    Una entrevista que termina con un claro mensaje: "Una de mis cosas favoritas sobre lo que representa la gorra de Trump (Keep America Great) es que la gente no puede decirme qué hacer porque soy negro. Cambiaremos el mundo. Dios está de mi lado. Soy cristiano. Soy un contribuyente. Yo soy yo mismo. Dios está con nosotros."


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-28 23:40:13

    50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Julia Roberts posa sin una gota de maquillaje durante cuarentena de coronavirus y reta a otras famosas
    China pide que Carmen Salinas se disculpe por decir que coronavirus es castigo por comer perros