Julia Roberts posa sin una gota de maquillaje durante cuarentena de coronavirus y reta a otras famosas

Luisa Acevedo - 12:39 - 24/03/2020
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Julia Roberts se está tomando muy enserio la cuarentena por el coronavirus y se ha sumado a una bonita campaña a través de las redes sociales. La estrella de Hollywood ha compartido una foto sin una gota de maquillaje y ha retado a otras famosas internacionales para que suban sus instantáneas desde casa y expliquen los motivos por los que se quedan en sus hogares.

    EN DIRECTO | Todo lo que necesitas saber de la pandemia de coronavirus

    "Mi amor para las familias, para las pequeñas empresas, para todos los trabajadores de la salud que luchan en todo el mundo, para mi increíble vecino de 95 años. Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos, quédense en casa. Es lo que hay que hacer", ha escrito junto a la foto que se ha tomado desde un espejo.

    La protagonista de Pretty Woman ha retado a dos personas muy queridas para que hagan lo propio: "Reto a mi hermosa amiga Jennifer Aniston y a mi increíble sobrina Emma Roberts para que compartan por qué se quedan en casa".

    Por el momento ninguna de las dos se ha atrevido con el desafío de la estrella de Hollywood, aunque su sobrina sí le ha dejado un bonito mensaje en el muro de los comentarios: "Te quiero tía Julia. Desearía estar en casa contigo", ha escrito junto al emoticono de un corazón. 

    Otras estrellas también están contando a través de Instagram cómo está siendo su día a día. Jessica Alba se está tomando enserio lo del deporte en casa, la actriz Lisa Rinna se ha dado un relajante baño que ha compartido con todos sus seguidores, Adriana Lima cuenta a través de la red social cómo está llevando la cuarentena con sus hijos y Cindy Crawford juega a divertidos juegos de mesa. 


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Elton John se arropa en su marido y sus hijos para sobrellevar la cuarentena de coronavirus
    Kanye West vuelve a mostrar su apoyo incondicional a Donald Trump