Coronavirus: Industria del cine tratará de recuperarse en China con 'Avengers' y 'Harry Potter'

EconomíaHoy.mx - 10:08 - 21/03/2020
0 comentarios
  • En China, estudios tratarán de recuperarse con el reestreno de éxitos de taquilla

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Tras superar las más graves consecuencias del COVID-19, coronavirus, China, el país en el que se originó esta enfermedad que en México ya ha cobrado la vida de dos personas, se prepara para regresar a la normalidad, y entre sus planes se encuentra la reapertura de cines, uno de los negocios que más han resultado afectados por la pandemia.

Debido al COVID-19, cines de todo el mundo se han visto obligados a cerrar, y en las naciones en las que las salas de proyección siguen abiertas al público no hay mucha oferta, ya que los estudios han pospuesto los estrenos de sus cintas por miedo a fracasar en taquilla y con el fin de evitar la aglomeración de personas.

En China, las compañías de cine están ansiosas de recuperarse y ya planean reaperturas con el reestreno de algunas de las películas más taquilleras de la historia como 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y los filmes de 'Avengers' del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay una fecha confirmada para la reapertura de cines; algunos dicen que será a finales de este mes, otros que a mediados de abril y los menos optimistas que a inicios de mayo.

Entre la oferta para el mercado chino se esperan los reestrenos de los siguientes filmes:

'Harry Potter y la Piedra Filosofal', con una versión en 3D y 4K

Las Cuatro Películas de 'Los Vengadores', entre las que se cuenta 'Avengers: Endgame', la película más taquillera de toda la historia

'1917'

'Las Aventuras del Doctor Dolittle'

'Ford V Ferrari'

'JoJo Rabbit'

'Bad Boys For Life'

'Little Women'

'Sonic: La Película'

Tristemente, Richard Gelfond, CEO de IMAX, considera que no habrá estrenos de grandes títulos ni en China ni en el resto del mundo hasta pasado el mes de junio.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
6 claves para crear tu spa en casa ¡Siempre guapa, a pesar del coronavirus!
Warner Bros. analiza estrenar 'Wonder Woman 1984' en streaming por coronavirus