Schwarzenegger comparte tips de entrenamiento para cuarentena

Bloomberg - 16:55 - 20/03/2020
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Ahora que los gimnasios en todo el mundo reciben órdenes de cerrar, en medio de la pandemia de coronavirus, Arnold Schwarzenegger se tomó Reddit el viernes para compartir un entrenamiento que, asegura, cualquiera puede hacer en casa.

    "Los gladiadores y los vikingos no tenían gimnasios", escribió el exgobernador de California y fisiculturista profesional. "Comencé mi propio viaje de acondicionamiento físico con dominadas en la rama de un árbol junto a un lago en Austria".

    El entrenamiento en el hogar comienza con 25 flexiones para principiantes y 50 para deportistas más avanzados, antes de avanzar a través de inmersiones y filas entre sillas, abdominales, elevaciones de piernas dobladas, giros, sentadillas, elevaciones de pantorrillas y dominadas.

    "Si un ejercicio dice 50 repeticiones, haces 50 repeticiones como puedas", dijo el actor. "Lo superaremos juntos y, con suerte, saldremos en unas pocas semanas más en forma que nunca. Hagámoslo".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pato Borghetti da positivo a coronavirus COVID-19, se encuentra aislado
    Coronavirus: Series de médicos como 'Grey´s Anatomy' donan su equipo sanitario para enfrentar la pandemia