Kylie Jenner se encierra en su mansión por el coronavirus: "Mi embarazo me preparó para esto"

Luisa Acevedo - 12:27 - 19/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Kylie Jenner está encerrada en su casoplón para evitar la extensión del coronavirus en Estados Unidos. La hermana de Kim Kardashian ha recordado que durante su embarazo permaneció por decisión propia completamente aislada, por lo que para ella no supondrá ningún problema estar día y noche en su domicilio.

    "Mi embarazo me preparó para esto, no salí de casa al menos en un mes", ha escrito a través de Instagram, indicando además que está en su octavo día de confinamiento. También le ha comentado a sus seguidores que durante uno de estos días les hablará de la importancia de "tomar distancias sociales, en serio, y en cuarentena".

    La empresaria echa mucho de menos el espacio exterior y así lo ha hecho saber mediante una foto que le ha tomado al cielo. En otra publicación se ha mostrado alentadora: "Lo conseguiremos" y en otra ha agradecido al personal sanitario que vela por la salud de los ciudadanos en estos tiempos tan complicados.

    Kylie Jenner es madre de Stormi, que nació en febrero de 2018 fruto de su relación con Travis Scott. Rompieron su relación en octubre de 2019 tras dos años de relación y después de los problemas ocasionados por una supuesta infidelidad del rapero. En los últimas semanas, los rumores de una posible reconciliación han aflorado, pues la joven compartió en su perfil de Instagram unas fotos del año 2017 en las que aparece en actitud muy cariñosa con el padre de su hija.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta para defenderse de él
    Evangeline Lilly, en contra de hacer cuarentena por el coronavirus