Disney pospone estreno de 'Black Widow' a causa del coronavirus

Reuters - 13:21 - 17/03/2020
0 comentarios
  • La cinta estaba programada para estrenarse el 1 de mayo

Foto: Especial

Walt Disney Co pospondrá el lanzamiento de la película de Marvel "Black Widow" previsto para el 1 de mayo por el brote del coronavirus, mientras los cines cierran y se recomienda a las personas no reunirse, dijo la compañía en un comunicado el martes.

El lanzamiento de la película de acción protagonizada por Scarlett Johansson como su popular personaje de Avengers estaba previsto para la exitosa temporada de verano boreal, que es la época más lucrativa de Hollywood en términos de taquilla.

Disney dijo que decidió posponer "Black Widow" debido al cierre temporal de los cines en algunas zonas y a las recomendaciones de las autoridades estadounidenses para que las personas eviten grandes aglomeraciones.

La compañía también dijo que postergará los estrenos de películas como "The Personal Histories of David Copperfield" y "The Woman in the Window". El lanzamiento de ambas estaba previsto para mayo.

Más temprano, Disney había aplazado el lanzamiento de la versión de acción en vivo de la aventura épica animada "Mulan" y otros dos filmes, en medio del brote mundial de coronavirus.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coronavirus: OCESA suspenderá todos sus eventos a nivel nacional
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, reciben el alta médica tras dar positivo en coronavirus