elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Hollywood, paralizado por el coronavirus: las estrellas cancelan sus rodajes

Vicky Ballesteros - 13:57 - 17/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El mundo de Hollywood también está paralizado por la crisis sanitaria del coronavirus. Ante la amenaza de contagio y propagación, una gran avalancha de películas, series y programas de televisión estadounidenses ya han suspendido o retrasado sus rodajes.

    Misión imposible fue una de las primeras afectadas en el mundo del cine. La séptima entrega de la saga se estaba rodando en Italia, el mayor foco de contagio en Europa, pero su rodaje se pospuso hace tres semanas. La última película de Tom Cruise estaba prevista para estrenarse en agosto de 2021, pero su grabación en Venecia tendrá que esperar por el momento.

    En Disney ya han cancelado la producción de todas sus películas. Algunas de las afectadas han sido The Little Mermaid con Halle Bailey como protagonista; The Last Duel con Matt Damon y Ben Affleck; y Nightmare Alley de Guillermo del Toro. Peter Pan & Wendy y Shrunk, Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos también fueron suspendidas por el momento.

    Algunas películas estadounidenses que ya se han rodado y que han retrasado la fecha de sus estrenos por el cierre de cines son Mulán, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para el 27 de marzo y The New Mutants, que se esperaba en las carteleras para el 3 de abril. Antlers estaba prevista para el 27 de abril y se pospondrá a finales de este año y Esposas militares, que del 27 de marzo se ha trasladado al 22 de mayo.

    El estreno  de James Bond, Not time to die, cuya protagonista Olga Kurylenko ha dado positivo en coronavirus, ha pasado de estar previsto para el mes de abril a noviembre; Fast & Farious 9 ha trasladado la fecha de lanzamiento de mayo de este año a abril de 2021; A quiet place II y The love birds también han retrasado sus estrenos, programados para finales de este mes. 

    Las series de televisión también están sufriendo las consecuencias del coronavirus. La longeva Grey's Anatomy ha paralizado su rodaje durante al menos dos semanas, según un comunicado emitido por la cadena ABC; y lo mismo ha sucedido con la exitosa The Good Flight de la CBS. Riverdale ha cancelado su rodaje después de que un miembro del equipo técnico diera positivo en Covid-19. The Flash y El cuento de la criada también han paralizado las grabaciones de sus nuevas entregas. 

    Netflix ha cancelado el rodaje de todas las series que se graben en Estados Unidos y Canadá, como la Gracie and Frankie, protagonizada por Jane Fonda, que ha suspendido por el momento las grabaciones de su séptima y última temporada. La producción de The Witcher también se ha cancelado. 

    Los programas también se han visto afectados, algunos continuarán emitiendo sin público en los estudios, como The View, The Late Show With Stephen Colbert, The Daily Show with Trevor Noah y Full Frontal with Samantha Bee. Otros programas como The tonight show with Jimmy Fallon, The Wendy Williams Show y Late night with Seth Meyers han cancelado su producción hasta nuevo aviso. El emblemático Ellen DeGeneres Show también ha echado el cierre hasta el 30 de marzo como mínimo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'Cats' arrasa en los premios Razzie, a lo peor del cine
    Guns N' Roses regresa a México en noviembre