Viuda de Kobe Bryant publica primera foto familiar tras la muerte de su marido y su hija

Luisa Acevedo - 13:30 - 10/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Vanessa Bryant ha compartido una entrañable fotografía meses después de que su marido Kobe Bryant y su hija Gigi, de 13 años, perdieran la vida en un trágico accidente de helicóptero. La mujer de la leyenda del baloncesto posa con sus otras tres hijas, Natalia de 17 años, Bianka de 3 y Capri de tan solo siete meses, frente al mural en el que se les homenajea en Los Ángeles.

    Ha acompañado la foto junto a unos versos de la canción Smile, del cantante Nat King Cole, en los que se entrevé que está haciendo todo lo posible por salir adelante: "Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti", ha escrito en Instagram.

    Una instantánea que llega después de la imagen que publicó este domingo donde se veía a Natalia en este mismo mural antes de celebrar el baile de invierno de su instituto.

    Hasta este momento, la única aparición pública de Vanessa con sus hijas fue en el funeral multitudinario que se celebró el pasado mes de febrero en el Staples Center de Los Ángeles para rendir homenaje a la vida del jugador y su pequeña Gigi.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Harvey Weinstein pide misericordia: dice que su vida ha sido destruida
    Harvey Weinstein: Hoy se definirá la condena del productor violador de Hollywood