elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El coronavirus llega a la música: Madonna, Miley Cyrus o Mariah Carey cancelan sus conciertos

Esther Torres - 13:01 - 10/03/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Estados Unidos ha empezado a tomar medidas drásticas para detener la propagación del coronavirus que ha dejado 754 infectados y 22 muertos por el momento. El mundo de la música ha sido uno de los primeros en aplicar dichas medidas y muchos artistas conocidos, como Green Day o Ciara, han cancelado los conciertos que tenían previstos en los próximos días, tanto en América como en el resto del mundo.

    Madonna se ha visto obligada a cancelar las dos últimas paradas de su gira Madame X en París, previstas para este martes y miércoles, después de que las autoridades francesas prohibieran los eventos con más de mil personas.

    Miley Cyrus anunció que cancelaría un concierto a beneficio de Melbourne tras los incendios forestales, previsto para este viernes 13 de marzo: "Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y equipo", tuiteó.

    Mariah Carey iba a actuar en Hawai: "Aloha Hawaii! Estoy muy triste de anunciar que pospongo mi show hasta el mes de noviembre. Estaba emocionada de regresar a Hawai en mi "mes de aniversario", pero las restricciones de viajes internacionales nos obligan a considerar la seguridad y el bienestar de todos".

    Avril Lavigne ha seguido sus pasos: "Me entristece anunciar que no podemos recorrer el mercado asiático debido al brote del coronavirus. Mi banda, mi equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para llevar esta gira a todo el mundo y estamos muy desanimados. Esperamos anunciar pronto conciertos reprogramados".

    Por su parte, la banda de rock Kiss ha rechazado los próximos encuentros con sus fans y Pearl Jam ha paralizado el inicio de su gira en América del Norte, que incluía paradas en Toronto, Quebec, Nueva York, Baltimore, Nashville y Los Ángeles, entre otros. La banda ha pedido perdón a todos sus seguidores y han criticado a la administración de Donald Trump por su forma de manejar esta crisis sanitaria.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ester Expósito de 'Élite' está de visita en México; comparte fotos en Teotihuacán
    Keira Knightley se niega a desnudarse de nuevo para una película