elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Hospitalización de Silvia Pinal, por problemas en la vejiga

EconomíaHoy.mx - 11:43 - 16/02/2020
0 comentarios
  • La intérprete permanecerá en observación médica

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La televisora mexicana Televisa confirmó que la primera actriz Silvia Pinal, conocida estrella de la empresa, fue hospitalizada la tarde del sábado, y aseguró que fue una problema en la vejiga lo que aquejó a la intérprete.

De acuerdo con Televisa, Pinal fue llevada a un hospital al sur de la Ciudad de México, ya que presentaba un fuerte dolor en el estómago.

Televisa también indicó que el estado de salud de la actriz no es grave, pero que su hija Sylvia Pasquel comentó que su padre permanecerá hospitalizada durante 48 horas para que médicos puedan valorarla.

"Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió (…), no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada", declaró Pasquel a Quién, "Le van a dar sus medicamentos para desinflamar y ya, pero ella está muy bien (…) Está tranquila".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Revelan teaser de Stranger Things 4; ¡Jim Hopper está vivo!
Selena Gomez: Mis abuelos tuvieron que cruzar la frontera de forma ilegal