elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.802,54
+0,06%
18,9060
+0,00%
54,35
+0,30%
1.633,70
+1,45%

Michelle Vieth habría sido golpeada; se prevé presente denuncia

EconomíaHoy.mx - 16:32 - 13/02/2020
0 comentarios
  • Los primeros reportes indican que la actriz tiene fuertes golpes en el rostro

tagsMás noticias sobre:
Michell Vieth. Foto: Archivo

La actriz y conductora de televisión mexicana Michelle Vieth habría sido víctima de una agresión, por lo que se prevé presente una denuncia penal.

De acuerdo con medios de comunicación, Vieth habría llegado al reclusorio Sur de la Ciudad de México para interponer la denuncia.

Los primeros reportes indican que la actriz tiene fuertes golpes en el rostro.

Se desconoce quién pudo haber agredido a la famosa.

En estos momentos, la pareja sentimental de la actriz, Luis, mejor conocido como 'Potro', sobrino de la intérprete Consuelo Duval, no se encuentra en CDMX, ya que graba la séptima temporada del reality show de MTV, 'Acapulco Shore', en Mazatlán, Sinaloa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Luna dice que no hablar de la violencia es normalizarla
Billie Eilish lanza tema de la próxima película de James Bond No Time to Die