elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.802,54
+0,06%
18,9060
+0,00%
54,35
+0,30%
1.633,70
+1,45%

Diego Luna dice que no hablar de la violencia es normalizarla

Notimex - 12:56 - 13/02/2020
0 comentarios
  • El actor participa en la nueva temporada de la serie Narcos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Para el actor Diego Luna, series como Narcos son importantes por el tipo de temas que abordan, ya que abren la conversación entre los espectadores, "no hablar de esta problemática es normalizarla", asegura.

"Yo no estoy cansado de las series, estoy cansado de la violencia y la falta de autocrítica dentro y fuera de México, en todos los niveles. Me parece importante hablar de estos temas", dijo Luna a la prensa, al agregar que le interesa escuchar los comentarios de la audiencia sobre la serie, que estrena este 13 de febrero.

Destacó que se encuentra orgulloso del trabajo hecho y de lo que significa la serie en términos de exposición, pues tanto los que están a cuadro, como los que están detrás de cámaras, han demostrado lo que son capaces de hacer.

"Este tipo de temas siempre son dolorosos, pero hay que confrontar. Yo no digo que todas las series o contenidos lo aborden, pero dejar de hablar de ellos, sería normalizar la violencia", apunto Luna, al reiterar que él no cree que este tipo de temáticas generan más caos.

"Si lo creyera, no participaría, además no puedo responder por todo el contenido de este tipo, pero puedo decir que en la que yo participo, es una serie que tiene que hacerse", señaló el charolastra, quien también se ha enfocado en otro tipo de proyectos, que puedan ver sus hijos.

Star Wars, es una de las cintas en las que participa el mexicano, quien explicó que aún no empieza rodaje, pero que se encuentran en la fase de pre-producción y escritura de guiones, debido a que este año viene el rodaje, que hará en Londres.

Además de que ésta involucrado en la serie Hernán Cortés, donde trabajará al lado de su amigo Gael García Bernal, como directores ejecutivos, aparte del español Javier Bardem, quien protagoniza el proyecto.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando a su primer hijo
Michelle Vieth habría sido golpeada; se prevé presente denuncia