elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,3860
+0,49%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

Panteón Rococó anuncia segundo concierto y genera polémica

Notimex - 10:56 - 13/02/2020
0 comentarios
  • La banda agotó las localidades para su primera fecha en el Foro Sol

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Tras haber agotado las localidades de su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 9 de mayo, la agrupación mexicana Panteón Rococó, anunció una segunda fecha para un día antes, situación que generó descontento de quienes compraron entradas para el concierto, promocionado como el del 25 aniversario.

"No se preocupen por la cuestión de ser los segundos, los últimos siempre serán los primeros, la cuestión es divertirnos", destacó Dr. Shenka, vocalista de la banda, a través de una trasmisión en redes sociales, donde respondió a los comentarios y preguntas de sus seguidores.

"A algunos no les pareció mucho la idea de que fuera el 8 de mayo, sin embargo, es algo que está completamente fuera de nuestras manos, buscábamos alguna fecha después, pero todo se estiraba hasta luego de un mes y creímos, pertinentemente, que se perdía el impacto del aniversario", agregó el vocalista.

Luego de poner a la venta las entradas para el primer concierto de aniversario, la agrupación agotó las entradas en 3 días, situación que tomó por sorpresa a cada uno de sus integrantes, quienes agradecieron la respuesta del público, el cariño y las ganas con las que adquirieron sus boletos.

"Más allá de celebrar a la banda, per se, lo importante es celebrar esos 25 años, en los que hemos caminado juntos, en los que hemos vivido un montón de experiencias; los cambios que nos han tocado como sociedad, como juventud, los que ya no somos tan jóvenes, todo lo experimentado desde 1995 a la fecha, creo que se traduce justamente en eso, en ir a celebrar al Foro Sol a nosotros mismos" puntualizó Dr. Shenka.

En conferencia de prensa, hace algunas semanas, los integrantes de Panteón Rococó recordaron la primera vez que pisaron el Foro Sol, esto durante la edición del Festival Vive Latino en el año 2000; aquel evento detonó su interés por repetir, ahora como parte de los festejos por sus 25 años de trayectoria.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-26 23:01:29

50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Joaquín Sabina cae del escenario en el día de su cumpleaños 71 (VIDEO)
Revelan aspecto de Robert Pattinson como Batman