Demi Lovato estrenará programa de entrevistas

Notimex - 12:48 - 7/02/2020
0 comentarios
  • La también actriz presentará charlas con celebridades y especialistas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

La cantante estadounidense Demi Lovato, tendrá su propio programa de televisión en formato talk show llamado Pillow Talk, donde entrevistará a celebridades y expertos en diferentes temas de interés social.

"Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación", dijo Lovato a medios de comunicación locales. "Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje".

El programa, en que Lovato también fungirá como productora ejecutiva, presentará conversaciones, sin guión, con invitados, una mezcla de famosos y especialistas, para hablar acerca de temas como el positivismo corporal, sexo, relaciones, redes sociales, activismo y bienestar, entre otros tópicos.

El programa televisivo, aún sin fecha de estreno, constará de 10 episodios en su temporada inaugural y será emitido por la plataforma de reproducción en vivo (streaming) Quibi, compañía que ya cuenta con shows similares a cargo de Rachel Hollis, autora del libro Girl, stop apologizing; y Alexander Wang, quien hace entrevistas a celebridades en los baños de diferentes eventos de moda y entretenimiento.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Un repaso por la filmografía de Kirk Douglas, el hombre duro de Hollywood
Kim Kardashian piensa que su hijo Psalm es la reencarnación de su padre Robert Kardashian