elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Shakira, la más beneficiada con el medio tiempo del Super Bowl

Vicky Ballesteros - 13:46 - 5/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Shakira y Jennifer Lopez siguen en boca de todos desde que el pasado domingo actuaron en la gran final del Super Bowl. Las dos cantantes latinas no cobraron por la explosiva actuación que dieron en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, pero sí han visto como sus ventas han subido como la espuma. Tanto es así que la colombiana las ha visto incrementadas en un 957% y la puertorriqueña en un 800%.

    De esta forma, la reina del Bronx ha conseguido 8,000 descargas al día, mientras que la originaria de Barranquilla ha llegado a las 13,000. Así, las artistas han logrado un aumento del 893% de media en las ventas de sus temas, tal y como publica un informe del Billboard.  

    Las cantantes han conseguido que sus temas más famosos vuelvan a encabezar las listas de medio mundo. En el caso de Shakira, las canciones que más se han descargado han sido las de Waka, Waka, Hips don't lie y Whenever, wherever

    Los temas que más ha vendido la expareja de Marc Anthony desde entonces han sido On the floor, Let's get loud y Waiting for tonight. Todos estos sencillos los cantaron en el descanso de la Super Bowl ante la atenta mirada de los 75,000 asistentes presentes y los más de 100 millones de espectadores que lo vieron desde sus casas. 

    En años anteriores, los artistas que han actuado en este emblemático escenario también han mejorado sus ventas. Coldplay y Beyoncé consiguieron reunir más de seis millones de dólares, mientras que Bruno Mars alcanzó los tres millones y Lady Gaga se quedó muy cerca con 2.8.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Selena Gomez lanza Rare Beauty, su propia marca de cosméticos
    Disney obliga a escuela a pagarle por proyectar 'El Rey León' sin autorización en evento de recaudación de fondos