elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Amber Heard confiesa haber pegado a Johnny Depp: "Lo siento por golpearte así"

Informalia - 13:00 - 4/02/2020
0 comentarios
  • Depp ha asegurado en todo momento haber sido víctima de abuso por parte de su ex

Foto: Informalia

"Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí", dice Johnny Deep de su ex. Violencia doméstica, peleas, botellazos, falsedades, demandas millonarias, persecuciones en drones, incluso heces en la cama, todo se ha juntado en el explosivo matrimonio de Deep y Amber, que pese a haber terminado a principios de 2017, sigue arrastrando lamentables episodios de violencia y acusaciones mutuas.

Este domingo, el tabloide británico Daily Mail publicó dos audios de la ex pareja discutiendo cuando todavía estaba junta. El material data de 2015, y se puede escuchar a Heard reconocer que le pegó un puñetazo al actor.

Las grabaciones datan del año 2015. En ellas, Amber reconoce que había golpeado a su ex marido y describe con detalle cómo eran las discusiones entre la pareja durante su corto matrimonio de dos años. Según el Daily Mail, estos mensajes fueron registrados de manera consensuada en una sesión informal de terapia.

En unos de los audios, él le exige que se cuiden, que eviten llegar a la pelea física. Que si es necesario, se separen, pero que no se puede llegar a tanta violencia. "No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo", asume ella conmovida. Y agrega: "Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo".

Depp, sensibilizado, le contesta: "Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. Quiero ser un buen esposo, sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo".

Ya con otro tono, más el de una pelea en el ámbito privado y no bajo la mirada de un terapeuta, los actores parecen más agitados. "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", dice Heard dirigiéndose a Johnny Depp, en referencia a un enfrentamiento que habían tenido la noche anterior. Luego ella lo provoca, diciéndole en tono burlón que el actor había huido de la pelea: "Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny".

En la conversación, una Heard muy enfadada y que parece al borde del descontrol eleva todo el tiempo la voz, mientras que Depp le responde en tono bajo y pausado. "No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé", insistió ella.

#JusticeForJohnnyDepp

Tras la publicación de los audios, varias cuentas han solicitado que se reivindique el nombre del intérprete. ("#JusticeForJohnnyDepp"), cuya reputación se vio dañada por la denuncia de su ex pareja. Los comentarios se enfocaron en el deterioro físico, la depresión y la pérdida de oportunidades de trabajo que sufrió el actor por causa de los alegatos de Heard.

Mientras tanto, la defensa de la actriz negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. "Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él".

Si bien no se ha confirmado, se cree que el audio filtrado, que es un extracto de una conversación de una hora, forma parte de la evidencia presentada por el actor en su contra demanda y, según The Daily Mail, es solo el primero de muchos.

Demanda de 50 millones de dólares

Amber Heard pidió el divorcio en el año 2016 tras acusar a Johnny Deep por maltrato y agresiones físicas durante su relación. Posteriormente, la actriz contó en una entrevista el maltrato que recibió por parte del actor, a lo que él decidió responder con una demanda por difamación de 50 millones de dólares. A pesar de que en febrero de 2018 llegaron a un acuerdo de divorcio, el protagonista de Piratas del Caribe tuvo que pagar algo más de cinco millones de dólares a su ex y ésta, a cambio, retiró la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

Después de pedirle el divorcio a Depp, apenas 15 meses después de casarse, le contó al mundo los abusos que sufrió durante su matrimonio, algo que Hollywood no recibió muy bien. La protagonista de Aquaman reveló que perdió trabajo a causa de su situación: "Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra".

Las acusaciones han sido mutuas. El pasado 2 de marzo de 2019, Depp denunció a Amber de haber abusado de él física y psicológicamente durante su matrimonio y le reclamaba 50 millones por difamación. En su primera declaración, el popular actor, de 55 años, contó en primera persona cómo fue su relación con Heard, de 33.

Y no sólo cintas, también hay vídeos. En 2016, TMZ publicó uno en el que supuestamente Depp le lanza una copa de vino a Heard en medio de una violenta pelea en la cocina de su residencia de Los Ángeles.

"He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior", declaraba. "Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer".

Depp ha asegurado en todo momento haber sido víctima de abuso por parte de su ex. "Ella fue la perpetradora, y yo la víctima", alegó. "Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves".

Heces en la cama

En 2016, Depp dijo que decidió divorciarse de Heard después de un incidente en el que encontró heces en su cama. "Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella", denunció.

El abogado de la actriz, Eric George, negó las acusaciones contra ella: "Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera".

"Esta frívola acción es el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard", afirmaba el letrado. "No será silenciada. Las acciones de Depp prueban que es incapaz de aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo", añadió el abogado antes de asegurar que le derrotarán en los tribunales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shannen Doherty está devastada: Mi cáncer ha vuelto y estoy petrificada
Lady Gaga confirma su noviazgo con el empresario Michael Polansky