El lenguetazo de Shakira que ya es historia del Super Bowl: te contamos el motivo de su gesto

Felipe Rodríguez - 6:28 - 3/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo.

    Shakira y Jennifer López triunfaron con su actuación en el descanso del Super Bowl. Las dos artistas latinas protagonizaron un duelo de altura y dejaron varias imágenes para la historia. Sin duda, la más sorprendente se produjo cuando la novia de Gerard Piqué hizo un juego con la lengua ante la cámara.

    Aunque en un principio nadie parecía entender lo que significaba este gesto que se hizo en viral en las redes sociales, los seguidores de la cantante colombiana explicaron después que se trata de un guiño a su tierra. Al parecer, Shakira homenajeó así al Carnaval de Barranquilla, su localidad natal y, en especial, a la comparsa 'Son de Negro'.

    Tal y como narra la historia, la danza surge como una forma de entretenimiento, en donde las gesticulaciones faciales o corporales exageradas son una burla de los esclavos de color hacia los colonizadores. En un principio era interpretada solo por hombres.

    Al margen de este gesto, lo cierto es que tanto Shakira como JLo ofrecieron un gran espectáculo en la gran final, repleto de alusiones a la música latina. El ritmo se apoderó del Hard Rock Stadium de Miami y los millones de espectadores que seguían el show se lo pasaron en grande.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    '1917' se alza como la gran ganadora de los Bafta con siete premios, incluyendo Mejor Película
    Kate Middleton combina su look repetido con joyas de 15,000 euros en los Bafta