Meghan Markle busca representante para volver a las pantallas

Vicky Ballesteros - 12:05 - 31/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Meghan Markle se está preparando para retomar su carrera como actriz. La mujer del príncipe Harry, que ya fichó por Disney para poner voz a un dibujo animado, está buscando de "forma activa" un representante que la guíe en Hollywood y le elija los mejores proyectos para su tan esperada vuelta a las pantallas.

    La que fuera actriz de Suits desea ponerse delante de las cámaras de nuevo, por lo que necesita tener a un agente de confianza a su lado, según confiesa una fuente de su entorno cercano al diario US Weekly: "Meghan está buscando representante de forma activa, ya ha comenzado con ello. Puede ser un mánager o un agente, pero está contactando con personas que puedan representarla en sus futuros proyectos", cuenta.

    Tras retirarse de la vida pública el pasado 8 de enero junto a su marido, Meghan ya ha retomado el contacto con el mundo del cine. La cuñada de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton aceptó una importante oferta de Disney para ponerle voz a un personaje animado. Todos los fondos recaudados irían destinados a una organización benéfica en favor de los elefantes, Elephants Without Borders

    Markle se dio a conocer en el año 2011, cuando participó en la exitosa serie Suits. En 2017 abandonó la ficción americana para darle el "sí, quiero" al nieto de Isabel II y comenzar a ser una flamante royal británica. Casi tres años después y cansados de la presión mediática a la que se están viendo sometidos, abandonaron sus deberes reales para comenzar una nueva etapa junto al pequeño Archie en Canadá.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rihanna pasa la noche con el rapero ASAP Rocky tras romper con el multimillonario Hassan Jameel
    Billie Eilish estalla contra las personas que se hacen pasar por ella