elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Miguel Bosé prepara una serie sobre su vida: "Mi infancia fue muy atormentada"

Europa Press - 12:15 - 31/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Miguel Bosé ha comenzado el 2020 con una muy buena noticia. El cantante prepara una serie sobre su vida que seguirá la estela de la producción dedicada a Luis Miguel. Y es que la ficción sobre la vida del sol de México ha reportado muchísimo éxito a Netflix.

    Antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se ha sabido este anuncio tan importante para el cantante de Amante Bandido. En declaraciones a la revista Variety, Miguel Bosé ha hablado sobre esta producción tan especial: "La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy".

    Aunque todavía no se sabe quiénes serán los encargados de dar vida en la pequeña pantalla al intérprete, sí sabemos quiénes serán los productores. Shine Iberia, productores de MasterChef, junto Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment son los encargados de poner en marcha esta ficción que inicialmente se podrá ver en Movistar+.

    Una serie que tendrá tres temporadas y que buceará en la vida del artista desde su infancia, como él mismo ha explicado a Variety: "Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética".

    Este anuncio deja muchas incógnitas pues todavía no sabemos si la serie tratará la larga relación que ha mantenido Miguel Bosé con Nacho Palau. Fue a raíz de su separación cuando saltó a la luz pública el amor entre el cantante y el artista. Una ruptura que les ha llevado a enfrentarse en los juzgados por la custodia de los cuatro hijos que tuvieron en común.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Naomi Campbell revoluciona las redes con un impresionante desnudo artístico
    Enrique Guzmán hace broma racista a Kalimba en programa de televisión