Billie Eilish estalla contra las personas que se hacen pasar por ella

Europa Press - 12:40 - 31/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Ser famoso implica tener que aguantar todo tipo de críticas, comentarios, rumores e incluso imitadores. Pero a veces la paciencia de las celebrities tiene un tope, especialmente cuando usurpan su identidad. La última famosa que ha saltado en sus redes sociales denunciando este hecho ha sido Billie Eilish. La ganadora de cuatro Grammys no ha dudado en compartir con sus cincuenta millones de seguidores lo preocupada que está por la nueva moda de YouTube: hacerse pasar por ella.

    "Por favor, dejar de hacer esta mierda. Esto no es seguro para ustedes y es malo para las personas que no me conocen bien, porque me hace quedar mal. Por favor. Paren", ha escrito la cantante en sus historias de Instagram compartiendo hasta seis videos publicados en YouTube en los que personas diversas se hacían pasar por ella con peinados y ropa casi idéntica a la que suele utilizar Billie.

    Además, para intentar darle un toque de humor a la cosa, la cantante amplió la primera fotografía que compartió de otra persona haciéndose pasar por ella, guardaespaldas incluidos, y añadió el siguiente mensaje al ver sus horrorosos calcetines grises subidos hasta media pantorrilla: "Además, es muy irrespetuoso salir a la calle pretendiendo ser yo con esto puesto", bromeó.

    Unas horas después, Jordan Matter, creador de uno de los videos, compartió un mensaje en sus redes sociales para aclarar la situación y pedir perdón: "Hola a todos. Han estado comentando sobre el video que grabé ayer y me gustaría responder. Reuní a una multitud e hice que Billie diese un salto de animadora para luego revelar que no era ella. No tenía ninguna intención de faltarle el respeto a Billie. Soy un gran admirador suyo, como todos ustedes. Nunca antes había hecho un video suplantando a un famoso pero son bastante comunes, así que pensé que sería divertido. Sentí que era completamente inofensivo ya que en ningún momento del video estábamos fingiendo ser Billie. Obviamente me equivoqué", han sido sus palabras. ¿Le habrá perdonado Billie Eilish?


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meghan Markle busca representante para volver a las pantallas
    Madonna, a sus fans: El tamaño del pene importa, no finjan lo contrario