elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.324,31
-0,68%
19,6130
+0,55%
54,35
+0,30%
1.626,35
-1,23%

El post de Salma Hayek que provocó 500,000 likes: "Sueño con quitarme el sujetador"

EconomíaHoy.mx - 13:16 - 29/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Salma Hayek (53) dejó sin aliento a sus más de 13 millones de seguidores hace unos días con el recuerdo de una fotografía muy seductora realizada hace tiempo. La actriz presumía de escote, lo que provocó cientos de reacciones y apoyos en la red.

    Salma recordó una vieja fotografía donde se le ve en un paraje árido, con un vestido holgado y en la que ella entresaca los tirantes de su sujetador en un gesto de profunda sensualidad. "Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador", escribió Hayek en la publicación que hasta ahora cuenta con más de 500,000 'Me gusta' y cientos de comentarios que destacan su atractivo y encanto.

    El sueño de Hayek, el de quitarse el sujetador, también lo es para sus seguidores. "Eres increíble me gustaría ser tu aprendiz", "Muy sexy, Salmita chula", "Salma quítatelo por favor, ámalo", "Mi amor" y "Hazlo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

    ¿Qué le pasó al tobillo de Salma?

    Recientemente, la actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que muestra su sensualidad mientras come de un cuenco, pero sus seguidores se alarmaron al comprobar que llevaba una prótesis en su pierna izquierda por una posible lesión.

    Ver esta publicación en Instagram

    What's in your bowl? Que tienes en el plato? #sundaymood

    Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

    "¿Qué le pasó a tu tobillo Salma?", "¿Qué le pasa a tu pie?" "¿Que te pasó en la pierna?" o "¡Me encanta esta foto! ¿Qué le pasa a tu pierna?", son algunas de las preguntas de los internautas para cuestionar la salud de la actriz que debutará en el Universo Marvel con la película The Eternals.

    Ante las constantes preguntas sobre su estado de salud, Salma Hayek aprovechó para explicar que esta fotografía no es reciente y, por tanto, no hay razón para alarmarse. "No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo. Por eso me veo tan joven y tan delgada", escribió la actriz para tranquilizar a sus fans.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-28 23:40:13

    50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La mujer de Kobe Bryant está destrozada: No puede terminar una frase sin ponerse a llorar
    La viuda de Kobe Bryant rompe el silencio: No hay palabras para describir nuestro dolor