Meghan Markle, desatada y bailando en un video inédito

Vicky Ballesteros - 13:30 - 28/01/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Thomas Markle, padre de Meghan Markle, continúa dándole auténticos quebraderos de cabeza a su hija. Tras arremeter contra ella en la prensa y reprocharle públicamente la decisión que tomó junto al príncipe Harry, de renunciar a los deberes reales, ahora ha publicado un vídeo inédito de su pasado.

    En el video, una jovencísima Meghan de 16 años baila durante una actuación en la Escuela Secundaria Immaculate Heart de Los Ángeles, donde por aquel entonces cursaba sus estudios. La duquesa de Sussex interpretaba a una mujer en un vestidor, mientras lucía un vestido negro y varios collares de perlas.

    No es el único atuendo que luce durante la actuación, pues más adelante también se enfunda en un ajustado maillot blanco. Con este diseño hace gala de sus dotes artísticas mientras se tumba y se estira sobre el suelo del escenario. "Meghan siempre interpretaría un papel glamuroso. Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora", comenta su progenitor junto al vídeo.

    El padre de Meghan continúa su guerra contra su hija. El pasado jueves, sin ir más lejos, concedió una polémica entrevista en un documental emitido por la cadena británica Channel 5 en el que se analizaba con lupa la decisión de Meghan y Harry de abandonar sus obligaciones reales. El progenitor de la que fuera actriz de Suits le acusaba de dejar atrás su papel de royal "solo por dinero" y le recordó que "ya es hora de cuidar de papi".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Acosta desmienten supuesta presentación con Rammstein
    Las herederas del clan Kardashian arrasan en redes sociales