Beyoncé: "El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma"

Europa Press - 13:20 - 23/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Beyoncé ha abierto su corazón a la revista ELLE. La cantante ha respondido a las preguntas que sus fans le han hecho durante estos meses en redes sociales y vía email en el nuevo número de la publicación.

    Una forma más de acercarse a Beyoncé que descubre momentos tan cruciales de su vida como los problemas que tuvo para quedarse embarazada por primera vez. Y es que no es la primera vez que la intérprete habla de los abortos que sufrió antes de tener a su hija Blue: "El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio... Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad".

    Una nueva forma de ver la vida que ha convertido a su familia en su mayor prioridad: "Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia... Encajar esas piezas es estresante, pero me parece que esa es la vida de una madre trabajadora".

    Y es que ser madre le ha cambiado la visión del mundo: "Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo, la elegancia y la atracción presentes en hombres y mujeres de color. Vivimos en una época maravillosa de avance hacia la aceptación de los demás. Estoy muy orgullosa del progreso logrado en torno al colectivo LGBTQIA. La masculinidad se está redefiniendo", y añade: "A las mujeres se nos ha educado para aguantar y y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gwyneth Paltrow confiesa que tomó hongos psicodélicos antes de crear la vela que huele como su vagina
    Fabiola Campomanes reconoce que tocó fondo antes de pedir ayuda