elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5494
+0,04%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

Anuncian a presentadores de los Oscar; participarán Rami Malek y Olivia Colman

EFE - 14:47 - 21/01/2020
0 comentarios
  • La lista completa de presentadores será anunciada en los siguientes días

  • Confirman que por segundo año consecutivo no habrá maestro de ceremonias

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Los ganadores de los Oscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, serán los encargados de presentar y entregar los premios en la próxima gala del 9 de febrero, que de nuevo no contará con maestro de ceremonias.

"Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos", anunciaron este martes los productores de la ceremonia de los Oscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Según la organización de estos importantes premios, en las próximas semanas se anunciarán el resto de estrellas que intervendrá en la ceremonia.

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Oscar no contará con maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que los organiza y transmite en Estados Unidos.

La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal "funcionó el año pasado", por lo que se acordó mantener ese formato.

En 2019 la Academia de Hollywood decidió eliminar la figura del presentador de la gala después de que el elegido para hacerlo en esa edición, el comediante Kevin Hart, renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.

Unos Oscar sin presentador era algo que no ocurría desde hacía 30 años, pero la crítica vio con buenos ojos el transcurso de la ceremonia de 2019 y, ahora, otras ceremonias de premios, como los televisivos Emmy, han optado por seguir el mismo formato.

Aunque el criterio de los Oscar y los Emmy contrasta con el de los Globos de Oro, que hace unas semanas contaron con el humorista Ricky Gervais como su maestro de ceremonias por quinta vez consecutiva.

El humor ácido de Gervais, sus monólogos sobre la hipocresía de Hollywood y chistes frente a los invitados acapararon el protagonismo de la ceremonia.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado
Montserrat Oliver hace oficial su amor por Yaya Kosikova